Juventud F-14 organiza Primer Encuentro de JóvenesLideres de Cambio Democrático

Lugar: Santiago, Veraguas

 

Juventud F-14 organiza Primer Encuentro de Jóvenes Lideres de Cambio Democrático

 

Este sábado 17 de noviembre, más de 1,000 jóvenes de todo el país participaron del 1er Encuentro Juvenil organizado por el Movimiento F-14 Juventud (Fuerza de la Juventud rumbo al 2014), del partido Cambio Democrático en el Centro de Convenciones Dos Mares, del Hotel Plaza en la ciudad de Santiago de Veraguas.

En este encuentro participaron jóvenes líderes de todo el país, que tuvieron la oportunidad de recibir exposiciones de temas como liderazgo, la importancia de la juventud en la política y la equidad de géneros.

Le correspondió dar la bienvenida a los asistentes al joven líder veragüense, David José Virzi, quien recalcó la fuerza que representa la juventud en la actualidad de la política panameña.

Esta actividad contó con la participación de líderes con experiencia del partido Cambio Democrático, tales como: Eldis Sánchez, Abraham Carrasquilla, Mariela Jiménez, Nilo Murillo, Enrique Ho, Porfirio Ellis, Ernesto Martínez, H.D. Pancho Brea y H.D.S Manuel Aispurúa, quienes compartieron con los jóvenes sus experiencias en el ámbito político.

El momento cumbre del evento fue cuando el joven líder del Movimiento Juventud F-14, Luis Eduardo Camacho Jr. “Camachín”,  tomó la palabra para explicar el rol estratégico que juega la juventud para el desarrollo de Cambio Democrático, también reiteró la importancia de crear estructuras juveniles a nivel nacional con el objetivo de desarrollar una red nacional de jóvenes políticos.  Además, manifestó su intención de aspirar a la Secretaría Nacional de la Juventud de su colectivo.