ARIAS TERMINA SU GIRA EN VERAGUAS CON UNA GRAN CAMINATA, PUERTA A PUERTA.

Lugar: VERAGUAS

 

 

 

 

 

 

ARIAS TERMINA SU GIRA EN VERAGUAS CON UNA GRAN CAMINATA, PUERTA A PUERTA

El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, terminó su gira por la provincia de Veraguas este domingo con una enorme caminata acompañado de miembros y simpatizantes del cambio, por las calles de Canto del Llano, en la ciudad de Santiago.

Arias hizo entrega de la rehabilitación de la cancha número 20 de su programa “Más canchas”, en la barriada Alto Alfaro, afirmando que “una vez más cumplo mi compromiso con la juventud de mi país; ellos se merecen lugares dignos para practicar deportes y estar alejados de las pandillas y las drogas”.

José Domingo recorrió las calles de Santiago con todos los candidatos que salieron electos en las pasadas primarias del partido y les aseguró que su compromiso es darle al pueblo las herramientas y tecnologías a nuestros productores, beca universitaria para que nuestros jóvenes sigan estudiando y un HUB de universidades que les permita tener la mejor educación superior del mundo en nuestro país. “Eso es lo que el pueblo quiere y nosotros hacemos lo que el pueblo necesita”, concluyó Arias. José Domingo Arias: “Estoy recorriendo el país, Puerta a Puerta escuchando a mi gente”

--------------------------------------------------------------------------------------------

José Domingo Arias:  "Estoy recorriendo el país, Puerta a Puerta escuchando a mi gente".

 

Con una emocionante caravana fue recibido este sábado, en Soná el abanderado de Cambio Democrático, José Domingo Arias, acompañado por el diputado Héctor Aparicio.

A su llegada Arias manifestó su alegría por el recibimiento y dio las gracias por confiar es su propuesta de continuar con el cambio para que Panamá continúe progresando.

“En mi gobierno mi ministro del MIDA estará sentado a mi derecha en el gabinete, esto es parte de mi compromiso con el sector agrícola a nivel nacional; continuaremos abriendo más jumbo tiendas y haciendo más jumbos ferias para bajar el costo de vida de los panameños y le daremos semillas mejoradas y tecnologías a nuestros productores”, recalcó el candidato del cambio.

Luego de la caravana el candidato oficialista llegó a los predios de la feria de Soná, donde lo esperaban más de 2 mil personas, Arias en su discurso indicó que “Seguiré recorriendo el país y tocando la puerta de miles de panameños para conocer de primera mano sus necesidades.

 

José Domingo estuvo acompañado de su esposa, Aimée de Arias.