JOSÉ DOMINGO "ABRIRÉ 180 JUMBO TIENDAS POR AÑO"

Lugar: Chilibre, Panamá

 

 

 

 

 

 

En Chilibre…
José domingo “abriré 180 jumbo tiendas por año”

- En Chilibre prometió llevar alimentos a la mesa de los panameños a un precio accesible para todos.

 

El candidato José Domingo Arias continúa con su recorrido por las calles, hoy fue el turno de Chilibre donde centenares de personas recibieron al candidato mejor perfilado para las próximas  elecciones.

Al ser consultado sobre su propuesta en relación a la canasta básica, advirtió: “vamos a aumentar la producción en nuestras tierras para alcanzar la soberanía alimenticia y no depender solo de lo importado, así con mayor competencia de productos conseguiremos mejores precios. También vamos abrir 180 Jumbo Tiendas, una cada dos días, vamos a garantizar alimentos de calidad y a buen precio para los panameños, sobre todo los más humildes”

Junto al diputado Vidal García y la alcaldesa, Roxana Méndez recorrió el circuito 8-9, visitando vecinos, escuchando ideas y llevando las propuestas de su campaña.

Consultado sobre las declaraciones de Juan Carlos Navarro, el candidato de CD respondió: “Yo no opino sobre los demás candidatos. Miren, esas peleas de la vieja política solo favorecen a los viejos políticos y perjudican a la gente. Hay que entender que los panameños quieren más tranquilidad, menos peleas.

 

En su caminar por las calles de Guarumal en Chilibre, el candidato del cambio, entrego ayudas sociales como bastones, andaderas y sillas de rueda.