ARIAS PROMETE MEJORAR LA DISTRIBUCIÓN DEL INGRESO EN PANAMÁ

Lugar: Kuna Nega, Panamá

 

 

 

 

 

 

ARIAS PROMETE MEJORAR LA DISTRIBUCIÓN DEL INGRESO EN PANAMÁ

El candidato se comprometió a generar un aumento de recursos para las familias.

 

Durante una caminata en la comunidad de Kuna Nega, con Roxana Méndez  y la candidata Gina Correa el candidato presidencial de CD, José Domingo Arias, prometió trabajar para mejorar los ingresos de los panameños.

"Este país avanzó mucho con los programas sociales, ha llevado cobertura social a sectores que dependían de la dadiva de los políticos de turno. Ahora llega el segundo momento, el de la redistribución del ingreso para garantizar que las familias tengan más recursos para mejorar aún más su vida y aumentar su capacidad de compra"

Rodeado de cientos de seguidores José Domingo habló del circulo virtuoso que significa redistribuir los ingresos "cuando los más humildes aumentan sus ingresos, consumen más, no se llevan el dinero fuera del país. Van a la tienda, a la feria y el dinero queda aquí en Panamá. Así los comerciantes venden más, los empresarios producen más y se abren más puestos de trabajos. Estoy convencido que Panamá debe continuar por este camino de crecimiento y justicia social que comenzó en 2009".

El candidato del cambio, continuará su recorrido por el país, mañana en la provincia de Chiriquí, entregando las mejoras de una cancha y reunión con los lideres de esa provincia.