AIMÉE ÁLVAREZ DE ARIAS ABANDERADA DEL FESTIVAL DE LA MEJORANA.

Lugar: GUARARÉ, LOS SANTOS

 

 

 

 

 

 

Aimée Álvarez de Arias abanderada del Festival de la Mejorana.

“Los valores de la tradición y la cultura son esenciales para que Panamá sea la gran tierra de oportunidades. En la medida en que somos más una tierra de oportunidades para todo el mundo, más fuerte es la necesidad de fortalecer nuestra identidad”, aseguró Aimée Álvarez de Arias, al recibir la bandera oficial de la versión 63 del festival nacional de la Mejorana en Guararé.

La esposa del candidato a Presidente del CD, Juan D. Arias, añadió que “es una experiencia única y un privilegio ser abanderada de la fiesta más importante de Guararé”.

El presidente del patronato dijo que “ha sido un orgullo haber contado como  abanderada con la señora de Arias” y agradeció a ella “por creer en nosotros y que haya aceptado presidir este desfile”.

“Este es un festival que recoge las expresiones folclóricas más arraigadas de nuestro país. Además de ser un evento que reúne a la familia con un ambiente sano y pleno de cultura” manifestó Álvarez de Arias.

 

En todo momento Aimée de Arias estuvo acompañada por su esposo José Domingo, además del diputado, Carlos “Tito” Afú; el diputado, José María Herrera; Ventura Vega, Yasmina Pimentel, Guillermo Ferrufino, entre seguidores y simpatizantes.