VAMOS A GOBERNAR PARA BENEFICIAR A LA MAYORÍA, JOSÉ DOMINGO.

Lugar: Antón, Coclé

 

 

 

 

 

 

"Vamos a gobernar para beneficiar a la mayoría", José Domingo

Desde los campos de Antón, Coclé, el candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, se dirigió este domingo, 7 de octubre a una multitud en compañía del diputado, Raúl Hernández y otros líderes del partido.

“Estamos construyendo un nuevo modelo de país; un modelo basado en el crecimiento económico con una histórica y más justa redistribución de la riqueza, y para eso es necesario dejar atrás la vieja política, basada en los privilegios de unos pocos y la defensa de los intereses de los partidos y sus personeros”.

Manifestó que  en este nuevo modelo, todos los panameños están incluidos, dándole prioridad a los mas necesitados, que incluye a cada vez más panameños y panameñas a los beneficios del desarrollo.

José Domingo fue enfático al señalar que “por eso convoco a todas y todos los panameños que quieren y trabajan sinceramente por el bienestar del pueblo y la grandeza de Panamá, a sumarse a este gran movimiento nacional y popular. Nuestro movimiento no es sectario, no es excluyente. Por el contrario, es abierto y profundamente democrático.

 

En su recorrido por Antón, el candidato del cambio, también entrego las mejoras a la cancha número 25 de su programa "Más Canchas", un compromiso que ratifica día a día con la juventud del país.