ESTÁN AGREDIENDO A PANAMÁ Y A LOS PANAMEÑOS, ARIAS

Lugar: Chepo, Panamá

 

 

 

 

 

 

"ESTÁN AGREDIENDO A PANAMÁ Y A LOS PANAMEÑOS" DIJO ARIAS.

- Sostuvo que la oposición esta intentando frenar el crecimiento para tener algún crédito político

En Chepo y bajo una copiosa lluvia, José Domingo Arias bajó de su carro y caminó junto a cientos de simpatizantes. Durante la caminata sostuvo que “no nos van hacer entrar en peleas sin sentido, en agravios personales o en los insultos. Nosotros construimos y hacemos realidad los sueños de los panameños, no vamos a parar para pelear por politiquería. Lo que los otros quieren es generar caos, por eso de que a río revuelto ganancia del pescador, quieren crear confusión en Panamá para ver si ganan algo mientras el pueblo pierde mucho. No lo voy a permitir”

Sobre la problemática con los médicos especialista sostuvo que, la ley 69 no se debe derogar como quieren los demás candidatos, pero si deben hacer ajustes para que se ponga en marcha urgentemente. “La diferencia es que ellos quieren derogarla porque no les importa, ni les importó mientras fueron gobierno que los niños, las mujeres y los hombres tuvieran salud de calidad. Le quieren sacar la posibilidad de tener pediatras, ginecólogos u otros especialistas a los panameños. En realidad ellos no soportan ver que el país avance, que se trabaje para solucionar los problemas de las mayorías, de los mas humildes” afirmo en un evento que se califico como el más importante de la historia por parte del diputado Hernán Delgado.

 

“Como van a mejorar la salud de la gente, como van a trabajar para cuidar a los panameños con el cariño y el respeto que merecen si actúan con el odio, con el rencor y el resentimiento hacia un gobierno que transformó el país. Para mejorar la vida de las personas se necesita trabajo, inteligencia pero sobre todo amor por el país, pensando siempre en los demás en todos ciudadanos y no en cuestiones personales o partidarias. Así lo hacemos desde CD”