PARITA RECIBE A JOSÉ DOMINGO EN EL DÍA DE LOS SÍMBOLOS PATRIOS

Lugar: Parita, Herrera

 

 

 

 

 

Parita recibe a José Domingo en el Día de los Símbolos Patrios

 

El candidato a la Presidencia por Cambio Democrático acompañó al pueblo de Parita en la provincia de Herrera en el desfile cívico para rendir honor a los símbolos patrios de Panamá. Expresó que el país está nuevamente a las puerta de una nueva oportunidad para continuar avanzando por el camino de las transformaciones. 

 

"Soy orgulloso descendiente de Nicanor  y Sebastián Villalaz ,que diseñaron y pintaron tse escudo y hoy día de los símbolos patrios quiero compartir con toda mi gente el orgullo de tener esa raíz". 

 

Durante el recorrido por las principales calles de Parita, le acompañaron candidatos y miembros de CD, así como también cientos de independientes.

 

José Domingo dijo que lo impulsa el deseo de seguir construyendo un país inclusivo y tiene como eje, tres principios fundamentales: Fortalecer los valores familiares; reforzar los valores de país y fomentar el desarrollo social para que todos los panameños tengan acceso a los beneficios de concede  a sus ciudadanos un país en crecimiento. 

 

 

"Vamos a continuar cambiando este país, llevando  la beca universal a los universitarios, apostando a la educación apostando al sector agropecuario. Hay jóvenes que han dejado el campo porque han perdido la esperanza de tener oportunidades en el campo. Vamos a trabajar porque todas las mujeres tengan las mismas oportunidades",  finalizó para referirse al ambicioso proyecto Ciudad Mujer.