GENERACIÓN MÁS CAMBIOS REALIZA LANZAMIENTO

Lugar:

 

 

 

 

 

 

GENERACIÓN MÁS CAMBIOS REALIZA LANZAMIENTO

Ante la presencia de más 3 mil jóvenes se realizó el lanzamiento oficial de “Generación Más Cambios” marco juvenil que acompañará a José Domingo Arias en su recorrido en estas elecciones generales

El invitado especial en el evento fue el futuro presidente de Panamá, José Domingo, quien recibió una ovación cuando subió a la tarima para darle las gracias a los miles de asistentes por su apoyo.

“Yo creo en la juventud y voy a gobernar para ustedes, para que tengan mayor acceso a la educación de primer mundo, además de oportunidades de practicas laborales para que tengan experiencias, ustedes son el futuro de Panamá y los vamos a apoyar”, indicó Arias.

Por su parte, Luis Eduardo Camacho Jr, manifestó que “este movimiento es de todo aquel que quiera que Panamá siga avanzando, somos jóvenes incluyente y creyentes en la capacidad del pilar del país que es la juventud”

 

 

El evento se llevo acabo en la discoteca Chil Out en la Zona de la Rumba y contó con la participación de artistas como Mr. Fox, Mc Sencillo, Akim, La Secta Crew y Djs como MM y Kenny Van Gómez entre otros.