JUVENTUD "GENERACIÓN MÁS CAMBIOS" ACOMPAÑA A ARIAS EN CAMINATA EN ARRAIJÁN

Lugar: Arraiján, Panamá

 

 

 

 

 

 

Juventud “Generación Más Cambios” acompaña a José Domingo Arias en caminata en Arraiján

El frente de la juventud “Generación Más Cambios” del partido oficialista Cambio Democrático (CD), acompañó hoy al candidato presidencial, José Domingo Arias, en un recorrido por diferentes comunidades y sectores del distrito de Arraiján.

La caminata inició a la 4:00 p.m. en el sector de Loma Bonita y recorrió El Tecal y Vacamonte,  hasta llegar a la Casa Club, donde cientos de lugareños salían de sus hogares a  saludar al candidato, José Domingo Arias.

Durante la gira acompañaron a José Domingo Arias, además, del secretario general de la “Generación Más Cambios” Luis Eduardo Camacho Jr.,  el diputado del CD, Ricardo Valencia y otros candidatos alcaldes y representantes de corregimientos.

Más de 1,500 personas estuvieron presentes junto a  Arias y al diputado Valencia, en un acto realizado en la Casa Club, donde el candidato presidencial detalló los proyectos relacionados al transporte y mejoras a las redes viales para el bienestar de las comunidades del sector.

José Domingo pidió a los todos los candidatos a cargos de elección popular de Panamá Oeste, que asuman compromisos de trabajo  y gestión transparente para que continúen los cambios y la ejecución de todos los programas sociales que beneficien a la población.

Aseguró que su gobierno seguirá en defensa de los programas de ayuda al que menos tienen, defenderá  la Beca Universal, los 120 a los 70, los bonos de Red de Oportunidades, los útiles, textos y uniformes escolares gratis, entre otras obras y proyectos a desarrollar.

El pasado viernes 17 de enero con la presencia del candidato José Domingo Arias y más de 3 mil jóvenes, fue el lanzamiento oficial de "Generación Más Cambios”, durante una jornada festiva realizada en la discoteca Child Out en la Zona de la Rumba en Amador.

Durante su discurso, Arias, exteriorizó su sentir sobre el futuro de la juventud y dijo creer plenamente en este sector de la población, por lo que sostuvo que gobernará  para que tengan mayor acceso a la educación de primer mundo y oportunidades laborales.

 

Por su parte, Luis Eduardo Camacho, manifestó que el frente “Generación Más Cambios”, es un movimiento para todos los jóvenes que quieren que Panamá siga avanzando. “Somos jóvenes incluyente y creyentes en la capacidad del pilar del país que es la juventud", recalcó Camacho.