GENERACIÓN MÁS CAMBIOS ENTREGA BICICLETAS A DIPUTADOS JUVENILES.

Lugar:

 

 

 

 

 

 

-Grupo político continúa con obras sociales-

GENERACIÓN MÁS CAMBIOS ENTREGA BICICLETAS A DIPUTADOS JUVENILES

 

Como parte de las actividades sociales que lleva a cabo el grupo juvenil  Generación Más Cambios, que apoya la candidatura de José Domingo Arias a la presidencia de la República, entregaron este viernes 50 bicicletas a los diputados juveniles en la sede del partido Cambio Democrático.

 

Los  Diputados juveniles agradecieron a la Generación Más Cambios por la iniciativa y dieron las gracias el apoyo que siempre les han brindado a esta agrupación.

 

Por su parte Luis Eduardo Camacho Jr., líder de la Generación Más Cambios señaló que como agrupación juvenil están trabajando y seguirán con su agenda dirigida a los jóvenes y divulgar la oferta electoral  que tiene José Domingo Arias para todos los jóvenes de Panamá.

 

La Generación Más Cambios acompañó también este viernes al candidato presidencial de Cambio Democrático José Domingo Arias a un recorrido en la Feria de La Chorrera.

 

En su visita a la Feria de La Chorrera,  Arias visitó el stand de la Generación Más Cambios donde habló de su proyecto Inserción al Empleo, que consiste en dar capacitación a jóvenes y ayudarlos a conseguir un empleo decente y llevar adelante un emprendimiento empresarial;  así como también  la Beca Universitaria, que va a ayudar a los jóvenes a tener una educación del primer mundo, "tengo prioridad y compromiso con la juventud y en mi gobierno van a tener muchas oportunidades” puntualizó el candidato.

 

El pasado jueves  la Generación Más Cambios realizó su tercer Tour de Barrio en Las Garzas de Pacora, llevando diversión a los más de 3000 jóvenes asistentes.

 

Para el día domingo 2 tendrán su stand en el gustad BBQ Fest en la Plaza Figali.

#GeneraciónMásCambiosLaFuerzaDeLoNuevo