LORENA CASTILLO ES LA CANTALANTE DE LAS CAMPAÑAS SUCIAS DE VARELA

Lugar:

 

 

 

 

 

 

LORENA CASTILLO ES LA CANTALANTE DE LAS CAMPAÑAS SUCIAS DE VARELA

 

Nota de Prensa, CD

 

Es lamentable que Lorena Castillo de Varela, sea ahora la voz cantante de las campañas sucias en contra de nuestra nomina presidencial, del Partido y de nuestro Gobierno; tal cual ocurrió hoy en entrevista de un noticiero matutino de televisión.

 

En lugar de prestigiar a las mujeres como ha hecho el presidente Martinelli al nombrar un número nunca visto en importantes cargos o como ha hecho nuestro candidato José Domingo Arias al dedicar una parte importante de sus propuesta electorales al mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres panameñas, El candidato panameñista Juan Carlos Varela utiliza a su esposa como la cantalante de sus campañas sucias.

 

Es sucio mentir diciendo que tenemos una alianza con otro opositor.  Todo Panamá sabe que fueron ellos los opositores los que intentaron aliarse para atacarnos; que por sus ambiciones desmedidas de poder no lo lograron, es otra historia.

 

Es sucio decir falsamente que nuestra candidata a la vicepresidencia usa políticamente fondos del Estado sólo porque menciona logros en una propaganda.  Parece que la señora Lorena Castillo se olvida de que su candidato y esposo usa ilegítimamente en sus cuñas políticas, imágenes de las obras y programas que impulsa el presidente Ricardo Martinelli.

 

Me hubiese gustado ver a  la señora Lorena Castillo de Varela, aprovechando esos espacios noticiosos para debatir sobre nuestra propuesta de “Ciudad mujer”, o en todo caso; dando las explicaciones satisfactorias que todos esperamos, sobre en que se usaron los fondos millonarios que tuvo bajo su administración en la Comisión del Centenario.

 

Niurka Palacios

Secretaría legal y electoral

 

Frente Femenino del Partido Cambio Democrático