JURAMENTAN DIRECTIVA DE SECRETARIA ADJUNTA DE LA SALUD DE CD

Lugar:

 

 

 

 

 

 

Juramentan Directiva de Secretaria Adjunta de la Salud de CD

El pasado lunes 24 de marzo, fue juramentada la Junta Directiva de la Secretaria Adjunta de la Salud del Partido Cambio Democrático, adscrita a la Secretaria Nacional de los Profesionales del colectivo. 
Durante el acto de conformación de la Secretaria Adjunta de la Salud, el Dr. Algis Torres fue designado como Secretario General y la Dra. Lourdes Cortés en el cargo de Subsecretaria General. El Licdo. Raúl Andrade, Presidente de la Secretaria Nacional de los Profesionales CD juramentó a la nueva directiva de Salud.
También conforman la directiva de la Secretaria Adjunta de la Salud los siguientes copartidarios: Annapaola Assennato Martinelli y Alcibiades Calderón (Asuntos Electorales), Karem Holder y Algis Herrera (Actas, Documentación y Correspondencia), José Rodríguez y Ana St. Rose (Organización), Manuel Zambrano e Inés Durán García (Finanzas), Jorge Urriola y Marylin Rodríguez (Asuntos Gremiales y Legales), José Mejía y Jorge Ureña (Prensa y Propaganda), Octavio Bejarano y Michel Rangel (Educación, Formación y Capacitación), además de los colaboradores Diana Cortés y Anabel Flores.
La nueva secretaria adjunta se encargará de velar por el apoyo social y comunitario en materia de salud, trabajando en beneficio de los panameños.