CD RECIBE A OBSERVADORES DE OEA

Lugar:

 

 

 

 

 

 

CD recibe a observadores de OEA

 

Nota de prensa CD

Representantes de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) que visitan la República de Panamá, se reunieron con directivos del Partido Cambio Democrático (CD) para conocer de cerca la organización y demás preparativos, ante la proximidad de las Elecciones Generales del domingo 4 de mayo de 2014.

 

El encuentro efectuado en la sede nacional de Plaza Carolina, contó con la participación de los observadores internacionales José Cisneros, Julieta Maroni, Yeruti Méndez y Hernán Loucalves. Por parte de la Junta Directiva del Partido, Ricardo Quijano y la Subsecretaria General, Alma Cortés, además del Embajador de Panamá en El Salvador, Enrique Bermúdez, Rodrigo Chiari, Ray Muñoz y Iván Gantes, atendieron a los distinguidos representantes de la Misión de Observación Electoral que visitan nuestro país.

 

 

La Misión de Observación Electoral (MOE) de OEA está compuesta por 56 expertos y observadores internacionales, integrada por ciudadanos de 15 Estados Miembros y 5 países, los cuales estarán presentes en 10 provincias del país, así como en las comarcas indígenas durante la realización de las Elecciones Generales.