JUNTA DIRECTIVA DE CD INICIARÁ PROCESO DE ELECCIONES INTERNAS

Lugar:

 

 

 

 

 

 

JUNTA DIRECTIVA DE CD INICIARÁ PROCESO DE ELECCIONES INTERNAS

La junta directiva del partido Cambio Democrático sostuvo una reunión con miras a dar inicio formal al proceso de elecciones internas del partido. 

En seguimiento a las normas y estatutos del partido se decidió conformar la Comisión de Elecciones Internas para iniciar, en una primera etapa, el proceso de elecciones de convencionales, juntas directivas de corregimiento, secretarías sectoriales y técnicas a nivel nacional. Este es el primer paso del proceso de renovación del partido. Esta Comisión, deberá presentar el plan y reglamento de elecciones internas, para su posterior aprobación por el Directorio Nacional del partido.

En la reunión, presidida por Ricardo Martinelli y Rómulo Roux, Presidente y Secretario General del partido, respectivamente, se analizó la unidad que caracterizan a CD y las oportunidades que ello representa durante el próximo quinquenio. De igual forma, quedó plasmada la intención de seguir fortaleciendo el partido, dando la oportunidad al surgimiento de nuevos líderes a nivel nacional que contribuyan al desarrollo del mismo.

Durante la reunión, se reiteró la directriz del partido, dejando claro que Cambio Democrático será el único partido que, como oposición constructiva, velará porque el nuevo gobierno continúe el trabajo realizado por durante los últimos cinco años, respaldando todos los proyectos que representen un beneficio para el pueblo panameño y oponiéndose a todos aquellos que impliquen un retroceso