ERRORES EN SEGURIDAD SÓLO BENEFICIAN AL NARCOTRÁFICO, ADVIERTE CAMACHO

Lugar:

 

 

 

 

 

 

ERRORES EN SEGURIDAD SÓLO BENEFICIAN AL NARCOTRÁFICO, ADVIERTE CAMACHO

 

Nota de Prensa, CD

 

No se quien este asesorando al presidente Varela en materia de seguridad, pero lo que si se, es que los errores que está por cometer sólo benefician al narcotráfico.

 

El primer error fue el anuncio de que se reduciría la presencia de SENAFRONT en Darién, lo cual implica retroceder en la política de rescate y control del territorio que había sido tomado por la narcoguerrilla colombiana, debido a la inacción de Gobiernos anteriores; que prefirieron jugar a la política del avestruz.

 

El segundo error será la paralización del proyecto de instalación de los radares que fortaleceran la lucha contra este flagelo, bajo el argumento equivocado de que el sistema no capta las lanchas rápidas que utilizan los narcotraficantes.

 

Lamentablemente, pareciera que el presidente Varela no se ha dado cuenta que ganó las elecciones y que en lugar de tratar de desprestigiar todo lo actuado por la administración de Ricardo Martinelli, debe concentrase en el trabajo para el cual fue electo, hacer que el país siga avanzando y solucionar los problemas que aquejan a los panameños; corrigiendo nuestros errores, dándole continuidad a lo que se hizó bien y esforzarce por mejorarlo.

 

Los logros de la administración Martinelli, en materia del combate al narcotráfico, son indiscutibles y así mismo como ocurre con las obras y programas que desarrollamos para beneficio del pueblo panameño, hasta un ciego lo puede ver. Si el presidente Varela sigue en el camino del show, especialmente en materia de seguidad, los unicos beneficiados van hacer los delincuentes; especialmente los vinculados al narcotráfico.

 

LUIS EDUARDO CAMACHO CASTRO

 

Secretario de Comunicación del Partido Cambio Democrático