CAMACHO: "GOBIERNO PERSIGUE Y HOSTIGA A LA OPOSICIÓN, MIENTRAS METE LA MANO EN LA ASAMBLEA"

Lugar:

 

 

 

 

 

 

Camacho: "gobierno persigue y hostiga a la oposición, mientras mete mano en la Asamblea"

Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, aseguró que el gobierno del presidente Juan Carlos Varela ha emprendido una nueva novela para hostigar a la verdadera oposición política del país, en vez de trabajar para resolverles los problemas a los panameños que sufre la lentitud de una administración que en más de 100 días no  arranca.

Los planteamientos de Camacho, obedecen a una nueva citación del expresidente Martinelli por parte de la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC) que de manera novelesca, inventa un supuesto  incidente ocurrido el pasado 25 de octubre.

"Esta es una nueva novela del gobierno de Varela, esta es su manera de hostigar a la oposición política en vez de estar gobernando y resolviendo los problemas, se la pasa metido en la Asamblea Nacional para lograr la designación de su ficha como Contralor”, sostuvo Camacho, quien lamentó que usen hasta la AAC para perseguir políticamente a sus adversarios. 

Camacho explicó que ya la AAC esta enredada en su propia novela, ya que deja en dos ocasiones citaciones del expresidente Martinelli en empresas privadas, cuando éstas citaciones deben hacerse personalmente. 

“El presidente Varela debe ponerse a trabajar en lugar de estar persiguiendo y hostigando políticamente a sus adversarios.  Que deje también de meter sus manos en otros órganos del Estado. Él juró y perjuró que respetaría la institucionalidad, que lo cumpla.”, acotó.