TRIUNFA LA VOLUNTAD POPULAR

Lugar:

 

 

 

 

 

COMUNICADO CAMBIO DEMOCRATICO 

 

 TRIUNFA LA VOLUNTAD POPULAR

Cambio Democrático felicita a Carlos "Tito" Afú, su equipo de trabajo y al pueblo santeño del circuito 7-1 por su triunfo en las elecciones del pasado domingo 16 de noviembre.

El resultado de la elección reitera de una decisión tomada por los electores el pasado 4 de mayo, al elegir dos veces en el mismo año a Tito Afú  como diputado legítimo del Circuito 7-1.

Representa también, el triunfo de la democracia y la voluntad popular, sobre el intento de fraude electoral orquestado desde el Tribunal Electoral por el magistrado Erasmo Pinilla, en componenda con el Ejecutivo, el partido Panameñista, el PRD y los enemigos de la democracia.

 A pesar de que el proceso estaba parcializado en contra de Cambio Democrático y su candidato, el pueblo santeño mandó un mensaje alto y claro de que su voto no se vende.

Así como defendimos la decisión de los electores del Circuito 7-1, Cambio Democrático seguirá defendiendo la voluntad popular expresada por los panameños en todos los circuitos, distritos y corregimiento en donde de manera ilegal y abusiva, el pacto TE-Panameñista-PRD ha anulado el legítimo triunfo de nuestros candidatos. 

Cambio Democrático cuestiona la forma ilegal y antidemocrática  en que ha actuado el Tribunal Electoral y exigimos se respete la voluntad del pueblo.

Hacemos un llamado a todos los electores de los circuitos en que se realizarán las próximas elecciones de diputados, alcaldes y representantes,  a que salgan a demostrar que sus votos no están en venta y a garantizar el respeto a la voluntad popular.