CONVOCAN A ELECCIONES DE CONVENCIONALES DEL CD PARA 27 DE SEPTIEMBRE

Lugar:

 

 

 

 

 

 

Convocan a Elecciones de Convencionales del CD  para 27 de septiembre

 

 

El Partido Cambio Democrático (CD) realizará la elección de Convencionales y de Juntas Directivas de los Corregimientos para el próximo domingo 27 de septiembre de 2015, al igual que algunas Secretarías Sectoriales, informó el Presidente encargado y Secretario General del colectivo, Rómulo Roux.

 

Según Roux, la convocatoria de Elecciones internas es parte del proceso de renovación de Cambio Democrático. También el Presidente encargado del colectivo destacó que la Junta Directiva de CD aprobó de forma unánime el pasado lunes 13 de abril el Reglamento de Elecciones Internas, lo cual será posteriormente ratificado por el Directorio Nacional.

 

De igual manera, los miembros de la junta directiva respaldaron la decisión de Ricardo Martinelli de delegar en Rómulo Roux la Presidencia temporal, mientras dure su ausencia temporal.

 

 

Con este paso, Cambio Democrático inicia el camino de la renovación, consolidación y fortalecimiento del único partido opositor en Panamá. "Somos un partido en donde todos valoramos la unidad, para hacer una oposición responsable y contribuir a mejorar nuestro país", resaltó Roux.