COMUNICADO DE LA SECRETARÍA NACIONAL DE LA MUJER DE CD

Lugar:

 

 

 

 

 

PARTIDO CAMBIO DEMOCRÁTICO

SECRETARIA NACIONAL DE LA MUJER

 

COMUNICADO

 

La Secretaria Nacional de la Mujer del Partido Cambio Democrático (CD) desea expresar su preocupación ante la campaña de persecución política del Gobierno de Juan Carlos Varela, a través de acciones judiciales orquestadas desde el Ministerio Público y la Corte Suprema de Justicia, contra la dirigencia del colectivo.

 

Hacemos una declaración, que nos mantendremos vigilantes como la genuina y verdadera oposición que representa Cambio Democrático contra las intenciones de enjuiciar, sin reconocer sus plenos derechos, a nuestro líder Don Ricardo Martinelli Berrocal, ex Presidente de la República y Presidente del Partido.

 

También hacemos público nuestro repudio a las conducciones y detenciones contra miembros de la Junta Directiva de Cambio Democrático, además de otros dirigentes del colectivo, con el afán de mantener un show mediático judicial para desviar la opinión pública a los verdaderos problemas nacionales y sociales que vive el pueblo panameño.

 

Reiteramos a los comunicadores sociales y medios de comunicación que su labor es informar la verdad ante todo. Por ello, rechazamos los ataques de algunos periodistas contra la Ex Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli, quien ha sido víctima de irrespeto.

 

La Secretaria Nacional de la Mujer del Partido Cambio Democrático hace un llamado a todos los miembros del colectivo y al pueblo panameño a mantenerse vigilantes, ante la persecución política que efectúa Juan Carlos Varela. No cesaremos nuestras críticas a la mala administración de la cosa pública y la aplicación de justicia selectiva.


Dado en la Ciudad de Panamá a los veintiséis días del mes de mayo de 2015.