CD DERROTA AL PRD Y PANAMEÑISMO EN ELECCION DEL CONSEJO PROVINCIAL DE LOS SANTOS

Lugar:

 

 

 

 

 

En Los Santos…

CD derrota a los oficialistas PRD y Panameñismo en elección del presidente del Concejo Provincial

  En un reñido proceso de votación, este jueves, 28 de mayo, el opositor partido Cambio Democrático (CD) derrotó a los oficialistas Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Partido Panameñista en la escogencia del presidente del Concejo Provincial de la provincia de Los Santos.

La nómina respaldada por el colectivo opositor Cambio Democrático, encabezada por el representante independiente del Pedregoso de Las Tablas, Edwin Enrique Lewis Quintero, venció al candidato de los oficialistas PRD y el Partido Panameñista que una vez más se unieron para intentar el control del organismo provincial.

Lewis Quintero obtuvo 40 votos, derrotando así a la nómina de los oficialistas PRD y Panameñismo que obtuvieron el respaldo de 38 representantes. 

La elección de Lewis Quintero, con el respaldo de CD, representa un logro que permitirá velar por la defensa de los intereses y el bienestar del pueblo, que reclama un manejo inmediato para atender las necesidades básicas de los ciudadanos, sobre todo en el interior del país, que ha sufrido los efectos de una administración estacada en casi un año y sin signos de creatividad para resolver las grandes necesidades del país.