VARELA INVENTA GOLPE PARA JUSTIFICAR TRANSFUGUISMO.

Lugar:

 

 

 

 

 

VARELA INVENTA GOLPE PARA JUSTIFICAR TRANSFUGUISMO. CAMACHO  

 

La denuncia de un supuesto intento de golpe contra el presidente Varela, planificado por miembros de Cambio Democrático, solo busca desviar la atención de las críticas hechas al Presidente y a su partido por haber promovido el transfuguismo para mantener el control de la Asamblea; quedaron en evidencia, el pueblo volvió a verlos sin mascaras.

 

No es la primera vez que Varela practica el transfuguismo para lograr sus propósitos. Muchos han olvidado que Varela, era el jefe de campaña de Alberto Vallarino en las primarias en que este fue derrotado por Mireya Moscoso. Vallarino reconoció el triunfo de Moscoso, pero luego fue presionado por Varela para desconocer el triunfo y llevarse 11 diputados del Panameñismo hacia el Partido Demócrata Cristiano; transfuguismo en masa de dos vías, porque al ganar la presidencia Mireya Moscoso, Varela los llevo de vuelta al panameñismo.

 

Vuelven a hacer el ridículo con el invento de la supuesta conspiración para tumbar a Varela.  Van a acabar mal, por estar siguiéndoles los consejos a los jefes del Consejo de Seguridad; ellos fueron seguramente, los que le recomendaron utilizar esa fantasía, para justificar la práctica del nepotismo.

 

Nosotros no tenemos vocación golpista, no tenemos armas ni controlamos los estamentos de seguridad; nuestras únicas armas son nuestras convicciones, nuestro testimonio de trabajo en favor del pueblo y el respaldo de ese pueblo agradecido por las obras, programas y proyectos que mejoraron la calidad de vida de los panameños.

 

A lo que si le tienen temor Varela y sus tránsfugas, es al pueblo que han traicionado abandonado.  Los panameños saben que ellos son los responsables por el aumento imparable de la canasta básica, la inseguridad y el desempleo; llevan el país hacia el abismo, porque su prioridades son saciar su sed de venganza, persiguiendo a Cambio Democrático y servir primero a sus donantes de campaña.

 

 

LUIS EDUARDO CAMACHO

Secretario de Comunicación de Cambio Democrático

 

Vocero del ex presidente Ricardo Martinelli