CD INFORMA EN COCLÉ Y VERAGUAS REGLAMENTACIÓN DE ELECCIONES INTERNAS

Lugar:

 

 

 

 

 

 

Provincias Centrales se alistan para fortalecer oposición

 

CD informa en Coclé y Veraguas reglamentación de elecciones internas

 

Entre los días 27 y 28 de junio, el Partido Cambio Democrático (CD) realizó diversos encuentros con las bases y dirigencia del colectivo en Provincias Centrales, con el propósito de informar sobre la realización de las Elecciones Internas a efectuarse el 25 de octubre de 2015.

Durante la reunión de Penonomé, celebrada el 27 de junio, se informó a los miembros de CD en Coclé sobre la reglamentación de las próximas elecciones de convencionales y juntas directivas de corregimiento, así como la escogencia de los nuevos encargados de las Secretarias de la Juventud y de la Mujer del partido. Aproximadamente, unos 300 dirigentes y representantes de bases participaron de dicha actividad.

También, en la reunión del 28 de junio efectuada en Santiago, el Comité de Elecciones Internas del colectivo procedió a realizar el taller informativo sobre los comicios venideros. Se contó en Veraguas con la asistencia de 200 miembros de CD.

En ambas reuniones, los precandidatos de la Secretarias de la Juventud y de la Mujer hicieron sus presentaciones para que las bases y dirigencia del Partido conocieran sus propuestas.

 

Cabe destacar que en las reuniones de finales de junio en Coclé y Veraguas contó con la participación del Presidente encargado y Secretario general de CD, Rómulo Roux; la Sub Secretaria General de CD, Alma Cortés; el vicepresidente de CD y HD Mario Miller; el HD Chin Poveda, el HD del PARLACEN, Lizandro Hernández y el Secretario General de Comité de Elecciones Internas, Hugo Polo Flores.