CD ENTREGA CANASTILLAS A MADRES POR CELEBRACIÓN DE 15 AÑOS DE ANIVERSARIO.

Lugar: HOSPITAL SAN MIGUEL ARCANGEL

 

Cambio Democrático entrega canastillas a madres por celebración de 15 años de constitución legal como partido

 

En el 15vo aniversario de constitución legal como Partido político, Cambio Democrático (CD) se hizo presente en varios centros hospitalarios para la entrega de canastillas en maternidades, llevando la felicidad a las nuevas madres de familia.

 

La Sub secretaria general de CD, Licda. Alma Cortés y la Dra. Emma Correa, visitaron el Hospital San Miguel Arcángel, al igual que la HD Dalia Bernal, del Circuito 8-6. La Licda. Cortés destacó la importancia de esta fecha significativa, que representa la conformación de un colectivo partidista ante los grupos tradicionales y se constituyó en alternativa política en Panamá.

 

Igualmente, en la maternidad del Hospital Santo Tomás, la Ministra de la AMPYME, Giselle Burillo y la Secretaria Ejecutiva de CD, Charlotte Bronzino, hicieron entrega de canastillas a las madres.

 

También, el Vicepresidente de CD, Rubén Darío Campos y la HD Suplente Jackeline Muñoz Cedeño visitaron la maternidad del Hospital de la 24 de Diciembre. En tanto, la Subdirectora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Vienna Vergara asistió al Complejo Metropolitano Arnulfo Arias Madrid para entregar canastillas a las madres de los recién nacidos este 20 de mayo.

 

Durante esta semana, Cambio Democrático seguirá realizando actividades conmemorativas. El próximo miércoles 22 de mayo, a las 6 PM, se efectuará un oficio religioso en la Iglesia del Carmen, por la constitución legal del partido.

 

 

Panamá, 20 de mayo de 2013.