DIRIGENTES DE CD EN CIRCUITOS 8-7 Y 8-8 SE ACTIVAN PARA COMICIOS INTERNOS

Lugar:

 

 

 

 

 

 

Dirigentes de CD en Circuitos 8-7 y 8-8 se activan para Comicios Internos

 

En la recta final se encuentran las capacitaciones informativas que realiza el Partido Cambio Democrático (CD), como preámbulo a los comicios internos del 25 de octubre de 2015. Esta vez, se realizó un importante encuentro con dirigentes y líderes de los Circuitos 8-7 y 8-8, para informarles sobre la reglamentación y calendario de las Elecciones Internas.

La capacitación efectuada el jueves 16 de julio en la Sede Nacional CD en Plaza Carolina, estuvo dirigida por la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI), cuyos miembros explicaron a copartidarios los procedimientos para la escogencia de nuevos convencionales y juntas directivas de corregimiento del colectivo, además de la renovación de las directivas de las Secretarías de la Juventud y de La Mujer.

El Vicepresidente del Partido, HD Mario Miller, dio las palabras de bienvenida a los dirigentes y líderes de los Circuitos 8-7 y 8-8, reiterando el objetivo de fortalecer las estructuras de Cambio Democrático, transformando al colectivo en una fuerza opositora consolidada y ser opción para triunfar en las elecciones generales venideras de 2019. Nuestros esfuerzos ahora son para ganar en el 2019, acotó el diputado.

Por la CNEI, se contó con la participación de los comisionados Anayansi Guerra, Edwin Herrera, Niurka Palacios y Hugo Polo Flores. Los mismos detallaron a la concurrida asistencia, los procedimientos y cronograma de las Elecciones Internas del 25 de octubre, además de puntualizar  importantes requisitos sobre la participación de las nóminas y postulaciones en los comicios venideros.

Al final de la capacitación, se presentaron las propuestas de los precandidatos de las Secretarías de la Juventud y de la Mujer. Por los jóvenes participaron Azirha Valdez, Félix Moulanier, Maidir Miller y Jamis Acosta. De igual manera Mariela Jiménez, Ana Giselle Rosas de Vallarino y Candice Williams se presentaron como las opciones para la renovación del frente femenino de CD.