INDÍGENAS ÑOKRIBO SE CAPACITAN PARA ELECCIONES INTERNAS CD

Lugar:

 

 

 

 

 

 

Indígenas de Ñokribo se capacitan para Elecciones Internas CD


Más de 400 líderes y dirigentes indígenas se hicieron presentes en la reunión de capacitación informativa sobre las elecciones internas de Cambio Democrático (CD), efectuada en Boca de Bisira, región de Ñokribo de la Comarca Gnäbe Buglé.

La actividad realizada este sábado, contó con copartidarios y activistas muy motivados por la realización de las elecciones para escoger convencionales y directivas de corregimiento, además de los encargados de las Secretarias de la Juventud y de La Mujer de CD. Incluso, varios participantes bajaron de distintos puntos del distrito de Kankintú tras tres días de camino. La capacitación sobre el reglamento y cronograma de los comicios internos del próximo 25 de octubre de 2015, fue dictada por Edwin Herrera y Niurka Palacio, representantes de la Comisión Nacional de Elecciones internas (CNEI). 

Al concluir la Capacitación sobre las elecciones internas, también fueron presentados al público los precandidatos que corren por el liderazgo en las Secretarias de la Juventud y de La Mujer. Por el frente femenino CD, asistieron Candice Williams y Ana Giselle Rosas de Vallarino. Igualmente, por los jóvenes se presentaron Azirha Valdés, Maidir Miller, Jamis Acosta y Felix Moulanier.