CD ESTÁ DE PIE, ACTIVO Y COMBATIENTE

Lugar:

 

 

 

 

 

CD ESTÁ DE PIE, ACTIVO Y COMBATIENTE

  

Dirigentes y miembros de base del partido Cambio Democrático, participaron el pasado sábado 3 de octubre, en una Charla de inducción política y técnicas de comunicación, dictada por el dirigente Luis Eduardo Camacho. La actividad realizada en un hotel de esa provincia, fue promovida por el Movimiento KUDOS CD que encabeza Carlos Peart.

 

Camacho aprovecho la jornada de capacitación, para expresar que la represión política y el terrorismo judicial que ejecuta el presidente Juan Carlos Varela contra el Cambio Democrático y su líder Ricardo Martinelli, en complicidad con la Procuradora Kenia Isolda Porcell y funcionarios del Órgano Judicial, no impedirá que el CD cumpla con su rol de oposición.

 

Cambio Democrático, esta de pie, activo y combatiente. Nuestras bases han hablado claro, la pelea, es peleando. Todos los miembros de nuestro partido en está provincia y en el todo el país, tienen el deber de unificarse, organizarse y activarse en la lucha contra este nefasto gobierno. 

 

Nada impedirá que continuemos denunciando que la ineficiencia del gobierno de Varela, afecta negativamente la calidad de vida de los panameños. La inseguridad crece, el desempleo aumenta, la economía decrece, el turismo disminuye y el precio de los alimentos sigue aumentando, indicó el dirigente opositor

 

 

Colón es el vivo ejemplo del fracaso de las políticas del gobierno de Varela y del incumplimiento de las promesas electorales.  El gobierno entero está de brazos cruzados, mientras miles de colonenses pierden sus puestos de empleo en la Zona Libre y en otras empresas ubicadas fuera de la zona franca, aseguró Camacho.