REALIZAN OFICIO RELIGIOSO CON MOTIVO DE 15VO ANIVERSARIO DE CONSTITUCIÓN LEGAL DE CD.

Lugar: IGLESIA DEL CARMEN

 

Realizan oficio religioso con motivo del 15vo aniversario de constitución legal de Cambio Democrático

 

Con motivo del 15vo aniversario de constitución legal como Partido político, Cambio Democrático (CD) conmemoró esta importante fecha con la celebración de un oficio religioso en la Iglesia del Carmen.

 

Durante la realización del oficio religioso, efectuado el pasado miércoles 22 de mayo de 2013, se contó con la participación de importantes representantes del colectivo, entre ellos el Ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino; la Ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jasmina Pimentel; el Viceministro de Comercio, Luis Eduardo Camacho hijo; el Director del SENADIS, Ramón Alemán; los diputados Marcos González, José M. Junior Herrera, Marylin Vallarino, Carlos ‘Tito’ Afú, entre otras personalidades vinculadas a Cambio Democrático.

 

La Sub secretaria general de CD, Licda. Alma Cortés, resaltó la importancia de este evento, en donde se conmemora la fundación del movimiento que motivó un cambio en el rumbo de la política nacional en Panamá, todo gracias al liderazgo del Presidente del Partido y Mandatario de la República, Don Ricardo Martinelli Berrocal.

 

 

Panamá, 22 de mayo de 2013.