ENTIENDA MINISTRO AGUILERA, LA FAMILIA MULINO NO ESTA SOLA

Lugar:

 

 

 

 

 

 

ENTIENDA MINISTRO AGUILERA, LA FAMILIA MULINO NO ESTA SOLA.

 

A quién debería estar acosando el Ministro Aguilera, es a la delincuencia que se ha tomado el país, no a la familia Mulino, que con dignidad y valentía está enfrentando al gobierno perseguidor, que a través del Ministerio Público que dirige la Procuradora Perseguidora, Kenia Isolda Porcell, mantiene ilegalmente procesado y detenido a José Raúl Mulino.

 

Entienda Ministro Aguilera, la familia Mulino no está sola en esta lucha. Ellos tienen el apoyo de las bases de Cambio Democrático y de sectores independientes que reconocen el trabajo intenso y honesto que realizó José Raúl por el país; a pesar de los riesgos que este ocasionaba.

 

Lo que vivió recientemente una de las integrantes de la familia Mulino, no es más que la reiteración de que servirle al pueblo, no es la prioridad de Varela y su equipo de gobierno. Mientras que los criminales, asesinan, violan, asaltan y secuestran, Varela y su Ministro de Seguridad, pierden el tiempo persiguiendo a sus opositores políticos y a todo aquel que se atreva a criticarlos o denunciarlos.

 

Varela y Aguilera, no entienden que el tiempo y recursos que utilizan para expresar su odio y satisfacer su sed venganza, provoca muertes, luto, sangre y dolor al pueblo panameño; que sigue acumulando frustración, ante el poco importa y la ineficiencia que caracteriza al Gobierno.

 

LUIS EDUARDO CAMACHO

Secretario de Comunicación

Vocero del ex presidente Martinelli