EL PUEBLO DERROTARÁ LOS ODIOS DE VARELA Y LA AVARICIA DE SUS DONANTES

Lugar:

 

 

 

 

 

 

EL PUEBLO DERROTARÁ LOS ODIOS DE VARELA Y LA AVARICIA DE SUS DONANTES.

 

Pueblo panameño, no está dispuesto a seguir sufriendo por los resentimientos de Varela y su gobierno.

 

Cambio Democrático, protestará este martes 26 en Plaza Edison, desde las 4:30 PM

 

Para corregir el rumbo que llevamos hacia el desastre, hay que derrotar los odios de Varela y la avaricia de sus donantes, ya que el mientras el país sea conducido en base al odio y el afán de satisfacer el apetito voraz de los donantes de campaña; la calidad de vida de los panameños seguirá empeorando y cada vez más nos acercaremos a una espiral de violencia social que nos afectará a todos.

 

El gobierno de Varela, está poseído por el odio y está comprometido solo con sus donantes de campaña. Por ello, no trabaja para el pueblo, solo piensa en venganza, acabar a Ricardo Martinelli, a Cambio Democrático, en perseguir a todos los independientes que se atrevan a criticarlos y en ayudar a recuperar la inversión de sus donantes.

 

La sed de venganza de Varela y su gobierno, le impiden ver que está destruyendo al país. Sus programas son un fracaso; que ellos se niegan a reconocer.

 

Barrios Seguros es en realidad, Barrios Inseguros, porque la delincuencia se ha tomado Panamá. La inseguridad reina en las ciudades, corregimientos, barrios y calles de todo el país, sembrando muertes, heridos, sangre, luto y dolor; Techos de Esperanza, debe llamarse en realidad Techo de Corrupción, porque las viviendas son un espejismo y lo que aflora es pura corrupción; Control de precios, es sin duda Descontrol de Precios, ya que solo ha provocado que todos los precios suban y suban, pese a que los precios del petróleo bajan y bajan.

 

El pueblo panameño, derrotará los odios de Varela y la avaricia de sus donantes, luchando en las calles, porque no está dispuesto a seguir sufriendo por los resentimientos de quienes hoy gobiernan. Por eso, cada día son más frecuentes las manifestaciones que le exigen que dejen sus odios atrás y que la prioridad de su gobierno deje de ser la recuperación de la inversión de sus donantes.

 

Ya ni siquiera los medios vinculados al oficialismo, pueden ocultar las voces que le reclaman a Varela y su gobierno, que se pongan a trabajar para que el país vuelva a avanzar como lo hacía en la administración de Ricardo Martinelli.

 

Cambio Democrático, está luchando al lado del pueblo.  Este martes 26 de enero, las bases del CD, protestaran en Plaza Edison; contra la corrupción del gobierno, contra la avaricia de sus donantes de campaña y exigiendo que trabajen, para que no se siga desmejorando la calidad de vida de los panameños. 

 

LUIS EDUARDO CAMACHO

Secretario de Comunicación de Cambio Democrático

Vocero del ex presidente Ricardo Martinelli