CAMBIO DEMOCRÁTICO DEMOSTRÓ SU FUERZA ELECTORAL: José Domingo Arias

Lugar: GIRA EN CHITRÉ, SANTIAGO

Durante recorrido en Chitré, Santiago y Natá de Los Caballeros…

CAMBIO DEMOCRÁTICO DEMOSTRÓ SU FUERZA ELECTORAL: José Domingo Arias

 

EL candidato presidencial del Partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, continúa su recorrido por todo el país destacando la fuerza electoral que demostró la membresía de su Partido en las pasadas elecciones primarias, con la estructura y organización que se requiere para ganar las elecciones generales en el 2014.

El pasado sábado Arias visitó las provincias de Veraguas y Herrera, donde pudo conversar con todos sus copartidarios y simpatizantes, a quienes les manifestó que siempre se mantendrá en contacto con la gente porque su Plan de Gobierno lo basará en las necesidades de cada una de sus comunidades, en coordinación con los representantes, alcaldes y autoridades locales.  “Vamos por más cambios para continuar llevando más programas sociales a los más necesitados en todo el país”, acotó Arias.

El domingo, Arias se trasladó a la ciudad de Natá en la provincia de Coclé, a compartir, conversar y festejar los 491 años de fundación de Natá de Los Caballeros, con la diputada Dana Castañeda, el ministro del MIDA, Oscar Osorio, la alcaldesa Mereci Morales, el vicepresidente del Partido CD, Aníbal Galindo, representantes y dirigentes de CD.

Con relación al repunte que ha tenido en las encuestas, Arias señaló que los resultados reflejan una fotografía de que la población quiere seguir con más cambios y más oportunidades para mejorar su calidad de vida, porque son conscientes que los Juan Carlos representan a los políticos tradicionales que se la han pasado prometiendo y nunca les cumplieron. Ambos, cuando tuvieron la oportunidad de gobernar, no entregaron respuestas al pueblo. 

 

“Estoy enfocado en estar cerca de mi país, caminando en los zapatos del pueblo y resolviendo los problemas de los panameños.  Mientras tanto, la oposición política me va a atacar por todo lo que yo haga, no obstante, por cada ataque, responderé con propuestas y compromisos que beneficien directamente al pueblo”, concluyó Arias.