LÍDERES DEL CD DE PLÁCEMES

Lugar:

 

 

 

 

 

 

Líderes del CD de plácemes

 
 
La membresía del Partido Cambio Democrático celebra en este mes de marzo, el onomástico de sus distinguidas autoridades, verdaderos líderes representativos de la Política panameña.
 
El pasado 11 de marzo, cumplió un año más de vida el Presidente y Líder del Partido Cambio Democrático, Don Ricardo Martinelli Berrocal. Gracias a su visión progresista, siguiendo el camino de "los zapatos del Pueblo", logró en su periodo como Presidente de la República de Panamá (2009-2014), que el país obtuviera un elevado nivel de desarrollo social y económico, reconocido tanto local como internacionalmente.
 
También este 20 de marzo, la Presidenta Encargada y Subsecretaria General de Cambio Democrático, Mgtr. Alma Lorena Cortés, celebra su onomástico. Como Ministra de Trabajo, en el periodo de mandato del expresidente Martinelli, se obtuvieron importantes avances en la relación laboral y sindical panameñas. 
 
Con el liderazgo de Ricardo Martinelli Berrocal y Alma Cortés, Cambio Democrático se fortalece en su papel y rol como colectivo opositor, preparando la senda hacia el 2019, año en que nuevamente el Pueblo panameño apoyará al partido que brindó esperanzas  y una mejor calidad de vida a todos.