CD SE ACTIVA EN PANAMÁ OESTE

Lugar:

 

 

 

 

 

 

 

 
CD se activa en Panamá Oeste
 

Nota de Prensa, CD
 
Como parte de las actividades de cara a velar por los intereses del Pueblo panameño, el Partido Cambio Democrático (CD) realizó diversos encuentros con las autoridades electas, bases y dirigencia del colectivo opositor en el sector oeste de la Provincia de Panamá.
 
El 18 de marzo pasado la Presidenta Encargada del CD, Alma Cortés, se reunió en Vista Alegre con los dirigentes y bases de Arraiján. A dicha actividad, acudieron representantes de corregimiento del partido, además de la Honorable Diputada Marylin Vallarino del Circuito 8-1.
 
También el 22 de marzo, se efectuó un importante encuentro de bases y dirigentes en La Chorrera, en donde igualmente participaron representantes de corregimiento y líderes de los Circuitos 8-2, 8-3 y 8-5. 
 
La Presidenta Encargada encabezó la reunión, explicando el papel del colectivo opositor y la necesidad de defender los logros obtenidos en la gestión gubernamental pasada, gracias a la visión de Ricardo Martinelli Berrocal, Presidente de CD y ex mandatario de la República en el periodo 2009 - 2014.
 
En ambas reuniones de Arraiján y La Chorrera, Cortés explicó el replanteamiento de las elecciones internas del CD, destacando la propuesta de realizar las mismas para el próximo domingo 28 de agosto de 2016, según propuesta sugerida por el Presidente Martinelli.