JOSÉ RAÚL MULINO EN LIBERTAD Y ANUNCIA QUE CD REGRESARÁ EN 2019

Lugar:

 

 

 

 


José Raúl Mulino en libertad y anuncia que CD regresará en 2019

 

Nota de Prensa, CD

 

Con la ovación y respaldo de las bases, dirigentes y representantes del Partido Cambio Democrático (CD), este jueves 21 de abril de 2016 salió en libertad el ex ministro de seguridad y vicepresidente del colectivo opositor, José Raúl Mulino, detenido injustamente por el Gobierno de turno.

 

A su salida de la preventiva de la sede de la Policía Nacional, Mulino criticó las acciones del Gobierno, enfocado a perseguir opositores y no trabajar por el bien del país: "Que se dediquen a trabajar que van para dos años en el gobierno y no han hecho nada, aseguró.

 

Mulino también indicó que el Partido Cambio Democrático volverá al poder en 2019 y que recibirá el apoyo del Pueblo panameño. "Haré todo lo q este a mi alcance para retomar el poder en el 2019 y sacar a los fariseos del templo. El 2019 es nuestro, duélale a quien le duela", acotó el ex ministro.

 

De igual manera, el dirigente opositor dijo que se enfocará en trabajar para un mejor Panamá, sin revanchismos políticos. "Yo no tengo enemigos políticos y no soy conspirador como lo fueron ellos", destacó.

 

"Saliendo hablé con mi amigo Ricardo Martinelli que pronto estará con nosotros, liderando al CD", agregó Mulino en instantes en que era recibido por simpatizantes y la prensa.

 

 

La Presidenta Encargada del CD, Alma Cortés, saludó igualmente al ex ministro Mulino a su salida de la Policía Nacional y reiteró que el colectivo opositor se fortalecerá rumbo al 2019, cuando vuelva al poder con el respaldo del Pueblo panameño.