COMUNICADO DE JUVENTUD CD

Lugar:

 

 

 

 

 

Panama 21 de Junio de 2016

JAMIS G. ACOSTA

Campaña “Juventud con Voz”

CC: Presidenta del Partido

CAMBIO DEMOCRATICO

COMUNICADO

NO VA A SER EL GOBIERNO DE VARELA, EL QUE ACABE CON UN PARTIDO QUE LUCHO Y LUCHA POR LA ESPERANZA DE LOS PANAMEÑOS, NO LO VAMOS A PERMITIR ¡HIPOCRITA!

Como jóvenes amantes de la democracia y comprometidos con nuestro país y partido exigimos al Presidente Juan Carlos Varela que saque sus manos de los ÓRGANOS DE JUSTICIAS DEL PAÍS “QUE PAREN LA PERSECUSION POLÍTICA, CONTRA LA OPOCICION DE ESTE PAIS MEDIANTE JUICIOS Y EXPEDIENTES AMAÑADOS CONTRA LA DIRIGENCIA DE NUESTRO PARTIDO”.

Dejamos alto y claro que la juventud Cambio Democrático estaremos alertas y vigilantes para defender la democracia y verdadera separación de los poderes donde la justicia se tuerza por el capricho de una venganza personal que busca destruir Familias, Profesión, Patrimonios y la Dignidad de Líderes Políticos de CAMBIO DEMOCRATICO, los cuales representan la Presa para saciar la sed de Venganza de estos perseguidores.

Pueblo Panameño no permitiremos que la democracia ganada contra la dictadura militar se pierda por una dictadura civil, en que país del mundo democrático se ve que un gobierno ordene medidas de detención preventiva por encima de medidas primarias ¿preguntamos? En que país del mundo se ve que un contralor por órdenes de presidencia revele información privada y sensitiva de la presidenta encargada de un partido de oposición,  exponiendo a riesgo la seguridad de su familia, con amenazas de detenciones ilegales desde la procuraduría, donde está  el respeto de  los pesos y contrapesos de la democracia, ¿que buscan? acabar con el único partido que le está haciendo oposición?, no solo quiere acabar con la única oposición real, si no que ya habla de cierres desde el ministerio público de medios escritos que denuncian la persecución, abusos y corrupción rampante de este gobierno.

 EL PAÍS DEMOCRÁTICO LIBRE Y SOBERANO QUE CONSTRUIMOS DESPUES DE LA CAIDA DE LA DICTADURA MILITAR ESTA EN PELIGRO, PUEBLO PANAMEÑO, TE ENGAÑARON ¿Dónde ESTAN LOS 58 DOLARES EN TU BOLSILLO? ¿Dónde ESTA AGUA 100% CERO? ¿Dónde ESTA 0 LETRINAS? PODEMOS VER QUE A 2 AÑOS DE GOBIERNO NO HAN CUMPLIDO NI ECHO NADA, MUY AL CONTRARIO, CADA DIA HAY MAS DESEMPLEO, INSEGURIDAD, DESESTABILIZACION ECONOMICA, CANASTA BASICA POR LAS NUBES Y LA PEOR CRISIS DE SALUD DE NUESTRA HISTORIA CON LA RENUNCIA DEL MINISTRO AHUNADO A LA FALTA DE VACUNAS PARA EL PUEBLO.

Pero aquí importante no es el pueblo primero no, debe llamarse mi venganza personal primero, junto a mis patrones de campaña y mi negocio de jubilación presidencial. No le importa la desesperación e infelicidad en que nos someten por su falta de liderazgo, tenemos un presidente que opera en piloto automático y sus ministros tampoco tienen la capacidad de salir de ese estado. Es decir nuestro panamá esta sin rumbo, dirección y puerto seguro donde aterrizar la nave de la patria.

¡BASTA YA! ESTAREMOS FIRMES Y MILITANTES EN DEFENSA DE LOS DETENIDOS POLITICOS Y LAS REPRESIONES QUE VIVE LA DIRIGENCIA POLITICA DEL PARTIDO, NO VA A SER EL GOBIERNO DE VARELA EL QUE ACABE CON UN PARTIDO QUE LUCHO Y LUCHA POR LA ESPERANZA DE LOS MAS HUMILDES, NO LO VAMOS A PERMITIR.

Cordialmente

JAMIS G. ACOSTA

 

Campaña “Juventud con Voz”