COMISIÓN AFINA DETALLES PARA CAPACITACIÓN POLÍTICA EN CD

Lugar:

 

 

 

 

 

 

Comisión afina detalles para Capacitación política en CD

 

Nota de Prensa, CD

 

Como parte de la organización y preparación del activismo político, Cambio Democrático (CD) afina detalles para convertirse en una fuerza partidista consolidada, de cara al proceso electoral de 2019.

Por ello, la Comisión de Capacitación Política de CD se reunió el pasado 29 de junio de 2016, para hacer consultas a las diferentes secretarias sectoriales y técnicas. La reunión fue presidida por los comisionados Asdrubal Ulloa, Anayansi Guerra, Edwin Herrera, la HD del Parlacen, Charlotte Bronzino y José Luis Stanziola.

También se contó con la participación de representantes de las secretarias del Partido. Por la Secretaria Nacional de la Mujer asistieron Cecilia Caballero y Niurka Palacios; por la secretaria de Asuntos Indígenas el HD del Parlacen, Lizandro Hernández; por la Secretaria de Afro descendientes Ricardo Weeks (DJ Black) y por la Secretaria de los Trabajadores, Carmen Boyd M.

 

La Comisión desarrolla los parámetros para la presentación del Programa de Capacitación Política del Cambio Democrático ante el Tribunal Electoral de Panamá, Quinquenio 2014 – 2019, según instrucciones de la Presidenta Encargada del CD, Mgtr. Alma Cortés.