SECRETARÍAS Y FRENTES SE COMPROMETEN A IMPULSAR EL TRIUNFO DEL CD EN 2019

Lugar:

 

 

 

 

 

 

Secretarías y Frentes se comprometen a impulsar el triunfo del CD en 2019

 

Nota de Prensa, CD

 

Comprometidos con el fortalecimiento de Cambio Democrático, las Secretarías Sectoriales y frentes del partido liderado por Ricardo Martinelli Berrocal coordinarán acciones en las calles, motivados en la meta de regresar en 2019, llevando el mensaje de esperanza y progreso al Pueblo panameño.

 

El encuentro realizado este fin de semana, determinó el trabajo coordinado que efectuarán las Secretarías Sectoriales y frentes activos, en todo el país, para movilizar las bases del Partido.

 

 

La actividades fue encabezada por la Presidenta Encargada del CD, Alma Cortés; el Secretario de Comunicación del Partido, Luis Eduardo Camacho y el Coordinador Político, Porfirio "Bolita" Ellis. Por las Secretarias Sectoriales, participaron la HD del Parlacen Dra. Lourdes Cortés, que dirige la Secretaría de la Salud; Cecilia Caballero por la Secretaría Nacional de la Mujer; el HD del Parlacen, Elizandro Hernández por la Secretaria de Asuntos Indígenas y Pueblos Originarios; Hugo Polo Flores, por la Secretaria de Asuntos Jurídicos; Carmen Boyd M. y Santiago Montero por la Secretaria de Trabajadores, Ricardo Weaks (DJ Black) por la Secretaría de Afro Descendientes, al igual que Raúl Andrade por la Secretaría Nacional de Profesionales de CD. También se contó con la participación de los encargados de la Secretaría Nacional de la Juventud, Luis Eduardo Camacho González y Ventura Vega Hijo.