DIRIGENTES DE CD COORDINAN EN CHIRIQUÍ

Lugar:

 

 

 

 

 

 

Dirigentes de CD coordinan en Chiriquí

 


Una reunión sostuvo en Chiriquí este jueves Porfirio Ellis, coordinador político de Cambio Democrático, en Boquete y David, Chiriquí, con dirigentes y bases quienes se comprometieron a  trabajar para lograr el triunfo del partido en el 2019.

 

“La gente de campo y los miles de adherentes del partido creemos que el gobierno de Ricardo Martinelli trajo para el pueblo muchísimas oportunidades y por ello tenemos que llegar a la victoria en 2019 y continuar con el progreso que dejó nuestro líder”, indicó Jaime del Cid, dirigente chiricano que participó del encuentro.

 

La actividad se celebró por invitación de Manolo Ruíz, ex candidato a diputado en donde participó la ex gobernadora Aixa Santamaría, entre otros dirigentes políticos regionales.


Los dirigentes del Partido reiteraron su apoyo a Ricardo Martinelli y el papel opositor del colectivo, ante las arbitrariedades del Gobierno de Juan Carlos Varela. De allí que los dirigentes en el Circuito 4-5 señalaron en Los Algarrobos el interés de volver a caminar el paso vencedor, llevando el mensaje del Cambio a las montañas chiricanas.

 

Según los dirigentes, pese a las presiones del Varelismo, la gente no se quita la camiseta de CD. “Queremos y apreciamos a Martinelli. Vamos a caminar de nuevo y el partido ganará en 2019”, concordaron los activistas del partido opositor.

 

En David, los dirigentes de Circuito 4-1  acordaron reactivar el Partido en su fortalecimiento como ente político organizado. El gobierno de Martinelli fue exitoso y eso es lo que hace que los panameños quieran que regrese CD al poder”, destacó “Bolita” Ellis en la reunión en la cabecera provincial.  Para Ellis, el CD está organizado y consolida rápidamente su fortaleza partidista. “Le daremos la mano a todos los copartidarios".

 

Los dirigentes en David, destacaron que CD es opción, gracias al legado positivo de la gestión de Gobierno pasada, cuando se vivía mejor y Chiriquí progresaba. “Porque trabajar con Martinelli es trabajar por Panamá; todos vamos con el CD”, dijo un dirigente chiricano al concluir el encuentro.

 

Porfirio Ellis mantendrá, durante esta semana, encuentros con las bases y su dirigencia, para fortalecer el activismo del Partido en Barú, Boquerón, Comarca Ngöbe y Herrera.