ANUNCIAN CORTE DE PADRÓN ELECTORAL PARA PRIMARIAS DE CD

Lugar: PARTIDO CAMBIO DEMOCRATICO

 

 

 

 

 

 

Para el domingo 9 de junio

Anuncian corte de padrón electoral para Primarias de CD

 

-- Nota de Prensa, CD –

Todo panameño interesado en votar en las Elecciones Primarias para cargos de elección popular que realizará el Partido Cambio Democrático (CD), tiene hasta este fin de semana para inscribirse en el colectivo.

Según destaca un comunicado publicado este martes, la Junta Directiva Nacional de Cambio Democrático informó que el padrón electoral de las Elecciones Primarias estará integrado por los inscritos, hasta este domingo 9 de junio de 2013. Es decir, el corte del Padrón electoral será en la fecha arriba estipulada.

Los ciudadanos con interés de sumarse a las filas de CD, pueden seguir inscribiéndose en las oficinas de afiliación del Tribunal Electoral de Panamá, o en los libros móviles distribuidos en diversos sitios del país, después de la fecha de corte del Padrón Electoral.

Próximamente, se informará la fecha de postulaciones para los cargos de diputados, alcaldes, representantes de corregimiento y concejales.

 

Las Elecciones Primarias de Cambio Democrático para cargos de elección popular se efectuarán el domingo 8 de septiembre de 2013, en horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde.