FUNDACIÓN GENERACIÓN MÁS CAMBIOS CONTINÚA LLEVANDO BENEFICIOS AL PUEBLO

Lugar:

 

 

 

 

 

 

-Gira médica llega a San Miguelito-


Fundación generación más cambios continúa llevando beneficios al pueblo

Más de 300 personas se dieron cita a  la segunda parada de la gira médica organizada por la fundación Generación Más Cambios en la comunidad de las Trancas, corregimiento de Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito.

Los asistentes se beneficiaron con servicios básicos como medicina general, odontología, farmacia, asesoría legal y oftalmología de una manera gratuita de parte de personal idóneo.

La fundación generación más cambios crea esta iniciativa para ayudar a los que menos tienen y aportar su grano de arena en beneficio de los panameños y de nuestro país.

"Hemos palpado que con estas actividades le llegamos a todas las personas de una manera directa con un servicio tan importante como la salud, además de representarle atención directa y un ahorro en la obtención de medicamentos de manera gratuita" dijo Luz Pérez por parte de la fundación.

La señora Josefina, residente de la comunidad agradeció la iniciativa “en nuestra comunidad no existe centro de salud, además que cuando logramos ir a los hospitales estos no tienen medicamentos y comprarlos en las farmacias es muy costos… gracias a ustedes hoy me puedo llevar mis medicinas para la presión” manifestó de manera emotiva.

Actualmente también la fundación realiza proyectos políticos de capacitación como Guardianes del voto; que busca preparar a jóvenes para el día de las elecciones generales del 2019 y proyectos sociales como LA TIENDITA; cuyo fin es llevar comida más barata a los que menos tienen.