EN MOMENTOS DE LUCHA, NO DE DISCURSOS CÓMODOS Y TEMEROSOS

Lugar:

 

 

 

 

 

 

ES MOMENTO DE LUCHA, NO DE DISCURSOS CÓMODOS Y TEMEROSOS.
 
CD debe seguir fortaleciendo su rol opositor y encabezar las luchas en las calles
 
Llegado el momento electoral en el 2019, derrotaremos la alianza varelista
 
 
El pueblo panameño, más que un discurso electoral, espera que Cambio Democrático fortalezca su rol opositor y encabece en las calles, las luchas que los panameños debemos librar frente a un gobierno que está destruyendo la economía y la paz social de nuestro país. Nuestras bases luchan valientemente en las calles, porque entendieron muy temprano, que este es un momento de lucha, no de discursos cómodos y temerosos.
 
Decirles a los panameños a los panameños aguanten, que en tres años nosotros volveremos hacer las cosas mejor, es un discurso blandengue y electorero.  Quienes se llaman a sí  mismos dirigentes de CD, deben demostrar que los son; liderizando en las calles la lucha contra la inseguridad, el alto costo de la vida, el desempleo y la mala prestación de los servicios de agua, transporte y salud.
 
El PRD decidió ser gobierno y debe asumir las consecuencias de esa mala decisión.  Sin embargo, decir que nuestro objetivo es derrotar al PRD en las elecciones del 2019, es asumir un discurso cómodo. Cambio Democrático, no se dejará enredar por aquellos que coquetean o sienten temor de criticar a Varela y su gobierno; las bases están claras quienes son los enemigos del pueblo; por ello, llegado el momento electoral en el 2019, derrotaremos la alianza varelista.
 
Es cierto que el PRD co gobierna y es co responsable del desastre causado por la actual administración.  Sin embargo, minimizar la responsabilidad del presidente Varela y su partido, por temor a perder prebendas o a sufrir represalias; es algo que las bases del CD no están dispuestas a tolerar.
 
LUIS EDUARDO CAMACHO
Secretario de Comunicación
Vocero del ex presidente Ricardo Martinelli