IMPULSAREMOS PROGRAMA DE MENTORES PARA PROMOVER EMPRENDEDORES, ARIAS

Lugar:

 

 

 

 

Se realiza convivio con motivo de Día de Locutor

IMPULSAREMOS PROGRAMA DE MENTORES PARA PROMOVER EMPRENDEDORES, ARIAS
 

El respaldo a los emprendedores y la pequeña empresa panameña serán elementos fundamentales en la gestión de Gobierno de José Domingo Arias, para seguir impulsando la economía nacional, indicó el candidato presidencial por Cambio Democrático (CD), tras un convivio con comunicadores sociales.

“Vengo de un sector progresista y es importante aprender de la gente de éxito. Como presidente, impulsaremos un Programa de Mentores para que empresarios exitosos pongan bajo su paraguas a empresarios pequeños que inician sus negocios y disminuyan los riesgos de cometer errores, especialmente en etapa temprana. Este novedoso programa, por supuesto estará respaldado por todos los programas sociales y de financiamiento, a través de los organismos correspondientes como la AMPYME y otras entidades”, dijo Arias a los periodistas.

Arias destacó que el apoyo de los empresarios exitosos en Panamá hacia los pequeños comerciantes, es una forma de demostrar una retribución hacia la comunidad. “Así, podemos decir que un empresario grande me abrió el camino y me llevó al éxito empresarial”, acotó.

Con motivo de la celebración del Día del Locutor, el candidato presidencial por Cambio Democrático mantuvo un almuerzo con comentaristas radiales y periodistas de distintos medios de comunicación, por celebrarse el pasado 9 de junio el Día del Locutor.

Arias aprovechó también la ocasión para expresar su agradecimiento a los comunicadores sociales que han participado en sus recorridos, a nivel nacional, informando sobre sus actividades.

De igual manera, el candidato presidencial de CD felicitó por adelantado a todos los padres, que conmemorarán su día el próximo domingo.

En el encuentro se contó con la presencia de importantes personalidades de la radiodifusión, entre ellas la Gobernadora de la Provincia de Panamá, la periodista Omayra ‘Mayín’ Correa.