EL ÚNICO ASUSTADO ES EL PRESIDENTE VARIEGA.

Lugar:

 

 

 

 

 

 

EL ÚNICO ASUSTADO ES EL PRESIDENTE VARIEGA.
 
Desde que escuchó que Ricardo Martinelli será candidato en las elecciones del 2019, los temores del presidente Juan Carlos Variega crecieron; la sola mención del nombre del líder de la oposición lo hace temblar.
 
El único asustado es el presidente Variega. El sabe que el retorno de Ricardo Martinelli a Panamá, significará que el fin de su gobierno de odio y destrucción del país, estará más cerca.
 
Variega utiliza al Órgano Judicial para aprobar acciones que supuestamente buscan traer a Martinelli a la fuerza a Panamá; pero lo que realmente busca, es mantenerlo fuera del país.
 
Los abusos que el Órgano Judicial ejecuta a pedidos del presidente Variega, son un claro mensaje al ex presidente Martinelli: La ley y la Constitución no sirven aquí, el que manda soy yo. Si vienes vas preso porque yo así lo quiero.
 
La impopularidad del presidente Variega es tan profunda, que hará que el período donde nadie la para bola al presidente saliente, llegue más rápido para el. En ese momento, los funcionarios del Órgano Judicial, se sentirán en libertad de actuar en base a la Constitución y la ley; la época del poder del odio del presidente Variega, habrá llegado a su fin.
 
Ricardo Martinelli, liderizará en Panamá, el retorno de Cambio Democrático a gobierno. En el 2019, nos tocará otra vez, reconstruir el país del daño ocasionado por los grupos económicos que llevaron a Martín Torrijos y a Juan Carlos Variega a la presidencia. Con un presidente o presidenta CD, caminando en los zapatos del pueblo, como lo hizo Ricardo Martinelli; el país volverá a progresar y los panameños estarán seguros de que su esperanza de una vida mejor, será otra vez una realidad.  

LUIS EDUARDO CAMACHO
Vocero del ex presidente Martinelli
Secretario de Comunicación del Partido Cambio Democrático