MAS DE 13 MIL PANAMEÑOS SE UNEN AL CAMBIO DEMOCRÁTICO EN NUEVA JORNADA DE INSCRIPCIONES

Lugar:

 

 

 

 

 

 

Durante movilización de activistas realizada en todo el país

 


Más de 13 mil panameños se unen al Cambio Democrático en nueva jornada de inscripciones

 

 

Nota de Prensa, CD



Este domingo, Cambio Democrático (CD) informó que aproximadamente unos 13,113 nuevos adherentes se sumaron al colectivo opositor, registrados en 255 mesas de 290 habilitadas, tras una jornada de inscripción parcial.


En conferencia de prensa, la Presidenta Encargada del CD Alma Cortés, dio la bienvenida a los nuevos miembros e indicó que “pese a la persecución de Juan Carlos Varela, estamos logrando fortalecer aún más el partido”. “El Pueblo panameño quiere recuperar los senderos y estilo de Gobierno de Ricardo Martinelli Berrocal”, acotó Cortés.


Por su parte, el ex ministro José Raúl Mulino destacó que los nuevos copartidarios que se inscribieron en el CD “van a seguir construyendo, engrandeciendo y fortaleciendo al único partido que existe en la República de Panamá y de  seguro, con un CD en la Presidencia en 2019”.


“Lo pide, lo vive y añora el pueblo panameño. Eso es lo que la gente quiere. Cambiar, volver a tener trabajo. Volver a tener plata para vivir tranquilo con sus hogares e hijos. El 2019 es nuestro”, enfatizó Mulino.

Importantes miembros de la dirigencia de CD estuvieron presentes en la conferencia de prensa, a saber la ex Primera Dama Marta Linares de Martinelli; Mario Martinelli, el Secretario de Comunicación de CD, Luis Eduardo Camacho; el Coordinador Político, Porfirio "Bolita" Ellis y el HD suplente Diego Lombana.

Las inscripciones de este domingo 23 de octubre se realizaron en las provincias de Colón, Chiriquí, Darién, Panamá y Panamá Oeste, además de la Comarca Kuna de Wargandí.

En menos de un mes, Cambio Democrático ha logrado la inscripción de más de 22 mil nuevos miembros y se proyecta una nueva jornada de inscripciones el próximo 20 de noviembre del presente año.