CD INICIA EN SAN MIGUELITO CAMPAÑA POLÍTICA RUMBO AL TRIUNFO ELECTORAL DE 2019

Lugar:

 

 

 

 

 

 

Con inauguración de sede del partido en el popular distrito


CD inicia en San Miguelito campaña política rumbo al triunfo electoral de 2019

La anhelada sede del opositor partido Cambio Democrático (CD) para los copartidarios del distrito de San Miguelito fue inaugurada en la tarde de este viernes, 2 de diciembre, en un acto que reafirma el decido apoyo del máximo líder de la oposición y presidente nominal del colectivo, Ricardo Martinelli, hacia los miembros de bases y dirigentes de todo el país, como los del popular distrito, lugar donde se anunció el inicio de la campaña política para los más de 340 mil miembros de CD, rumbo al triunfo electoral de 2019.

“Felicito a los copartidarios de San Miguelito por su nueva sede, estoy orgullo de ustedes, sigamos organizando el partido, ganemos la elecciones de 2019 y cambiemos este país, y saquemos a todas las tortugas de donde ustedes ya saben, para que se llenen (los puestos) todos con  (servidores) Cambio Democrático”, expresó Martinelli, en un mensaje de voz, en alusión a la capacidad que demostró CD en gobierno para transformar el país y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos como nunca antes en la historia.

Por su parte, la presidenta encargada de CD, Alma Cortés indicó que la inauguración de la sede de CD para los copartidarios de San Miguelito, no solo representa la voluntad y decidido apoyo del máximo líder Ricardo Martinelli hacia los miembros de bases y dirigentes de todo el país, que con valentía se han mantenido firmes en las filas del colectivo, sino que marca el inicio de la campaña electoral para el partido que continuará trabajando junto a todos los adherentes en todos los rincones de Panamá para sacar la nación del estancamiento económico en el que se encuentra, producto de la incapacidad del gobierno del presidente Juan Carlos Varela y su equipo de trabajo que no enfrentan los principales problemas que ponen en riesgo a los panameños, como los peligrosos altos índices de inseguridad.

Cortés, en compañía del diputado suplente Diego Lombana, el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, el coordinador político de CD, Porfirio “Bolita Ellis”, así miembros de bases, dirigentes y representes de corregimiento del área, entre otros, hizo el corte de cinta de las nuevas instalaciones que jugará un rol importante en el fortalecimiento de las estructuras del partido en el distrito, que ya cuenta con casa propia para el trabajo, y las reuniones u organizaciones que permitirán cristalizar el triunfo electoral en la contienda de 2019.

“Nos han dado con todo para destruirnos, pero cada vez estamos más fuertes. Vamos a seguir recorriendo el país y contactándonos con todos los miembros del partido, a quienes agradecemos por su fidelidad. Con todos vamos a seguir caminando y realizando el trabajo para devolverle nuevamente las esperanzas que todos los panameños han perdido por todas las cosas que suceden a diario y no solo desmejoran su calidad de vida, sino que ponen en riesgo su vida”, acotó Cortés, quien exigió la renuncia del ministro de Seguridad por su incapacidad para enfrentar los altos niveles de inseguridad.

A su turno, el alcalde Cumberbathc ponderó la importancia de la nueva sede de CD en el distrito -ubicada frente al Centro Comercial Los Andes-, e instó a sus copartidarios a seguir fortaleciendo el partido, manteniendo el trabajo y la unidad, que son los elementos que garantizarán el triunfo del partido en las próximas elecciones. Exhortó, además, a no dar cabida a quienes dicen ser del partido, pero tienen agendas que buscan aplicar una fórmula de división, como ya lo han hecho en otras toldas políticas.

“Eso aquí no va a funcionar en nuestro partido. Sigamos trabajando en unidad, no nos desviemos, hemos demostrado que cuando gobernamos, CD trae progreso y prosperidad para el país y los panameños. San Miguelito es un distrito que quita y pone presidente, vamos todos a hacer el trabajo para volver a traer a los panameños el país de progreso que se merecen”, sostuvo el alcalde de San Miguelito, quien anunció sus intenciones de correr para un nuevo periodo.

Asimismo, el dirigente Ellis destacó la importancia y peso electoral del distrito de San Miguelito en unas elecciones generales como las que se avecinan. Felicitó los residentes del popular distrito por la nueva sede de CD y el trabajo político que realizan, como el éxito de las pasadas inscripciones que se dieron tanto en esa área como otros puntos del país. En ese sentido, anunció que se prevé una nueva jornada de inscripción para el próximo 22 de enero de 2017.