INCENTIVAREMOS AL DEPORTE POR MEDIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, ARIAS

Lugar: PARTIDO CAMBIO DEMOCRATICO

 

 

 

 

Cronistas deportivos reciben reconocimiento


Incentivaremos al Deporte por medio de Responsabilidad Social, Arias

 

La colaboración decidida de la empresa privada, a través de los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), permitirán que más atletas panameños se motiven en participar en el deporte y reforzar disciplinas en donde nuestro país puede ser competitivo, destacó el candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias.


Durante un reconocimiento con cronistas deportivos de los diferentes medios de comunicación social, Arias señaló que durante el Gobierno de Don Ricardo Martinelli se ha impulsado fuertemente el deporte por medio de PANDEPORTES, en conjunto con el sector empresarial, aunque todavía se puede hacer más.


“Los problemas que conocemos siempre están a la vista, en materia deportiva, pero hay que resolverlos inmediatamente. Hay muchas canchas abandonadas en todo el país. Tenemos que motivar a la empresa privada, por medio de los programas de Responsabilidad Social Empresarial, para que incentiven el deporte. Recuerden que las fuerzas del mercado generan estímulos”, indicó Arias.


Para Arias, PANDEPORTES hace un gran papel en la motivación de los atletas panameños y en el Gobierno que iniciará en 2014, se propondrá reforzar el trabajo de los centros de alto rendimiento. “Hay que enfocarnos en las disciplinas que nos pueden dar medallas. Debemos entregar becas y ayudar a los deportistas”, dijo el candidato presidencial, quien resaltó que el deporte está muy ligado con la educación.

 

 

Panamá, 15 de junio de 2013.