HUMBERT, CONTRALOR-CANDIDATO DEBE RENUNCIAR

Lugar:

 

 

 

 

 

 

HUMBERT, CONTRALOR-CANDIDATO DEBE RENUNCIAR

 

La Contraloría General de República, se convierte una vez más en la herramienta política del presidente Juan Carlos Varela, al hacer públicas las nuevas “Auditorías Chimbas”, que buscan otra vez desviar la atención de los grandes problemas que sufre el pueblo panameño, debido a la incapacidad, la negligencia y la indiferencia de la actual administración. Inseguridad, desempleo, alto costo de los productos de la canasta básica familiar, alto costo de la vida en general y la mala prestación de los servicios públicos: de agua, educación, transporte y salud; son la nota característica del gobierno que representan Varela y Humbert.

 

A nadie engañan ya las “Auditorías Chimbas” de Humbert, no son nada nuevo, desde su llegada a la Contraloría General de la República, han sido el único sustento de los procesos políticos que empezaron en el Consejo de Seguridad, bajo la tutela de la hoy Procuradora Kenia Isolda Porcell de Alvarado. Sin embargo, para nada han servido estas evidencias fabricadas y amañadas; en el desarrollo de  los procesos, los abogados de la defensa, con el respaldo de profesionales serios; las han derrumbado una tras otra.

 

Por otro lado, no es un secreto, que el Contralor Fedrico Humbert, aspira ser el candidato oficialista y en razón de ello, ha colaborado entusiastamente en la ejecución de una estrategia que busca desacreditar la gestión presidencial que encabezó el líder de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli Berrocal. Lamentablemente, para el presidente Varela y para el aspirante a candidato presidencial oficialista Humbert; mientras más atacan falsamente al CD y a Martinelli, líder también de la oposición, más grande los hacen.

 

Acción CD, exige que Federico Humbert contralor-candidato, renuncie a la Contraloría General de la República, para que ésta, no siga siendo un instrumento de los odios personales del presidente Juan Carlos Varela y un trampolín de las aspiraciones presidenciales de Humbert; lo retamos a enfrentarnos políticamente en igualdad de condiciones. Cambio Democrático con el apoyo del pueblo panameño, se encargará de enterrar los sueños presidencias de Humbert y las estrategias electorales de su mentor el presidente Varela.

 

Panamá, 27 de abril de 2017.

 

 

 

LUIS EDUARDO CAMACHO CASTRO

 

Coordinador Nacional de Acción CD