CD Y LOS PANAMEÑOS, DERROTARAN TAMBIÉN EL PLAN B DEL VARELISMO Y MOTTIN. CAMACHO

Lugar:

 

 

 

 

 

 

 

CD Y LOS PANAMEÑOS, DERROTARAN TAMBIÉN EL PLAN B DEL VARELISMO Y MOTTIN. CAMACHO

El fracaso de su plan de desprestigio contra Cambio Democrático y su líder Ricardo Martinelli, provoca la desesperación del gobierno varelista. Debido a ello, este ha puesto en marcha el PLAN B, inhabilitar al único partido opositor, indicó Luis Eduardo Camacho Castro, dirigente de ACCIÓN CD.

“El PLAN A del varelismo y sus aliados de MOTTIN fracaso. Falló la estrategia de desprestigiar nuestras obras, programa y proyectos a través de “Auditorías Chimbas” que no resistieron los cuestionamientos técnicos de los peritos de la defensa, lo cual provoca que las “Investigaciones Chimbas” y se estén derrumbando una tras otra. Por otro lado, la inseguridad, el desempleo, el alto costo de la vida, la mala prestación de los servicios públicos de agua, transporte, educación y salud hacen que a tres años de gobierno; los panameños califiquen ya a Juan Carlos Varela como el peor presidente de la historia y a su gobierno como el más incapaz, corrupto e ineficiente” comentó el también vocero del ex presidente Ricardo Martinelli.

Según Camacho, “en todas las provincias, en todas las comarcas y en todos los sectores sociales se escucha a los panameños reclamar lo mismo: necesitamos que Ricardo Martinelli “el loco” y Cambio Democrático vuelvan a gobernar para rescatar el país del desastre causado por Varela y MOTTIN”.

“Como dice el refrán: “La desesperación es mala consejera”. El inminente triunfo de Cambio Democrático en las elecciones de mayo del 2019, tiene a Varela y sus aliados en pánico y por eso ahora ponen en marcha el PLAN B, que está dirigido a tratar de impedir nuestra participación en el próximo torneo electoral; el pueblo panameño no lo permitirá, porque reconoce que CD y Martinelli los hicieron progresar y que somos la única oposición al gobierno que está destruyendo el país y que provoca que su calidad de vida sea mala” expresó el coordinador nacional de ACCIÓN CD.

“Reto al varelismo y a su aliado MOTTIN” que no sean cobardes, atrévanse a enfrentarnos en las urnas y que los panameños decidan. Que su pánico y su desesperación, no los lleve a generar más situaciones de peligro para los panameños y nuestra democracia, las que han provocado, ya le han causado suficientes males al país. El pueblo, CD y su líder Ricardo Martinelli, derrotaron su PLAN A; lo mismo haremos con su PLAN B” concluyó Camacho.