CD INSTA A DIPUTADOS JUVENILES ACTIVARSE EN LA VIDA POLÍTICA

Lugar:

 

 

 

 

 


CD insta a diputados juveniles activarse en la vida política 


La juventud representa el futuro del país y su participación activa en la vida política panameña es crucial para consolidar la democracia. Por ello, este  martes 19 de septiembre, el Partido Cambio Democrático (CD) brindó un agasajo a los distinguidos miembros de la Asamblea de Diputados Juveniles de Panamá.


Durante el acto, que contó con la asistencia de directivos del Partido, así como dirigentes y líderes de la juventud del CD, se instó a los representantes de la Asamblea Juvenil a tener como meta concluir con sus estudios y colaborar en el futuro en la consolidación de la Nación, participando activamente en la vida política.


En la actividad con la Asamblea Juvenil participaron Don Mario Martinelli, los precandidatos presidenciales José Raúl Mulino y Rodrigo Zarasqueta, al igual que los candidatos a la Secretaria de la Juventud de CD Azihra Valdéz, Felix Moulanier y Maidir Miller.


Al finalizar el agasajo, la Presidenta de la Asamblea de Diputados Juveniles, Febe Ríos, agradeció al CD invitarlos a este evento y por recibir los consejos acerca del liderazgo político que brindaron los líderes del partido opositor.