CD CONTINÚA CAPACITACIONES EN CHIRIQUÍ, PANAMÁ Y VERAGUAS

Lugar:

 

 

 

 

 

CD continúa Capacitaciones en Chiriquí, Panamá y Veraguas

 

Cambio Democrático (CD) prosigue las Jornadas de Formación Cívico - Política, como parte de la preparación para los próximos procesos internos y las Elecciones Generales de 2019. Este jueves 28 de septiembre, se dictó la Capacitación Política a dirigentes y formadores de la Provincia de Panamá en la Sede Nacional del Partido, ubicada en Plaza Carolina.

Por parte de la Comisión Nacional de Capacitación Política del CD, el Licdo. Hugo Polo Flores fue el encargado de dar las palabras de bienvenida al seminario de formación, que incluyó temas como Guía de Votación para las elecciones internas del 15 de octubre y Reformas Electorales, los cuales fueron expuestos por los panelistas Arelis González y Daniel Rivera.

Las Capacitaciones Políticas organizadas por el CD continuarán este sábado 30 de septiembre en Kankintú, Comarca Ngobe Buglé y también en Chiriquí, específicamente en los distritos de Barú y David, donde se dictarán dos jornadas de formación en la altiva provincia. 

Igualmente, en Santa Fe de Veraguas se desarrollará otra capacitación para los miembros del CD en esta región de Provincias Centrales. 

Para los interesados de participar en las Capacitaciones Políticas programas para este fin de semana, le invitamos a consultar el Programa de Jornadas de Formación adjunto.